Blue Flower

Fruta fresca y de calidad servida en tu mercado

Soloberry representa a un grupo de agricultores en Huelva (España), especializados en el cultivo de Fresas, Frambuesas, Arándanos y Moras.

•Cultivando productos frescos de la más alta calidad durante muchos años.

•Somos socios de iBerry en Marruecos,  un grupo de seis productores con más de 50 años de experiencia y 350 ha de producción.

•Contamos con producción ecológica y residuo cero.

•Tenemos producción temprana de variedades de fresa usando micromacetas en Marruecos, con fruta disponible a comienzos de Noviembre.

Frambuesas premium disponibles de Octubre a Junio gracias a nuestra variedad de alta calidad AdelitaSomos el mayor productor de frambuesas Adelita. 

Arándanos extra tempranos a partir de Frebrero con el programa Early Blue. Contamos con Early Blue en exclusiva para los productores de Soloberry en Europa y norte de África. Nuestro propósito es del de alcanzar las 500 hectáreas de producción en el año 2020.

Arándanos de Sudamérica desde Septiembre a Febrero.

Nuestro objetivo es optimizar las técnicas de cultivo y seleccionar las variedades apropiadas para nuestras plantaciones.

Utilizamos innovadoras técnicas de producción adaptadas al clima y las cosechas, trabajando continuamente en nuevas variedades y nuevos frutos rojos como es el caso de Haskap/Madreselva Azul, considerado como el nuevo y sorprendente “Super Berry”.

Todas nuestras cosechas cumplen con los estándares de calidad, respeto al medio ambiente y ética de los trabajadores de las normas de las certificaciones BRC y GlobalGap.

Somos miembros de la plataforma SEDEX de ética en el trabajo.

Nuestras plantaciones en Marruecos forman parte de Better Strawberries Group.

Le podemos ofrecer el producto cuando, donde y como quiera.

Tenemos una gran experiencia en transporte aéreo y marítimo, tanto de producto fresco como congelado y como el cliente prefiera, a granel o en tarrina.

Aunque Soloberry tiene su propia marca, también puede hacer sus envíos con la etiqueta del cliente o neutra, la elección es tuya.

Contacte con nosotros