Blue Flower

 

Nos complace anunciar que estaremos exhibiendo en la prestigiosa feria de productos frescos, Fruit Logistica 2018, en Berlín. Visítenos en el Stand B-03, Pabellón 7.2c.

El evento se lleva a cabo durante tres días, del 7 al 9 de febrero de 2018, y cuenta con la presencia y exposición de muchos de los principales actores de la industria. Expondremos junto a las otras compañías productoras del grupo AG Thames.

Disfrutamos aprovechar la oportunidad de poder reunirnos con muchos de nuestros socios de confianza entre productores, desarrolladores de variedades, proveedores de logística y clientes. La exposición también nos permite tener la oportunidad de establecer nuevas conexiones en toda la industria.

En el corazón de Europa podemos reunirnos con nuestros contactos de España a Rumanía, de México a Chile; durante estos tres días Berlín es el lugar para estar.

Nuestra empresa hermana Newstairs destacará nuestro programa de mejora de fresas con nuestros socios NIAB-EMR. Usando genómica de vanguardia, estamos construyendo un programa de fresas para el futuro de la industria de las berrys. Estamos buscando socios en el norte de Europa para nuestro programa global; concierte una reunión con nosotros.

Tendremos al equipo de Newstairs en el stand junto con algunos de nuestros socios, así que solo solicite más detalles sobre cualquier área de variedades de berrys y frutas de hueso que le interese.

Si desea concertar una reunión, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venga a vernos en la feria; los detalles de nuestro stand están a continuación:

Stand B-03, Pabellón 7.2c.

¡Esperamos verle!