Blue Flower

Reúnase con nosotros en el Global Berry Congress 2018

El Global Berry Congress regresa a Rotterdam del 19 al 21 de marzo de 2018 para explorar las tendencias actuales de la industria, los desafíos clave y las direcciones futuras del negocio internacional de las berries. El equipo de Soloberry de la oficina del Reino Unido y de España están entusiasmados de asistir a este prestigioso evento y, por primera vez, tendremos nuestro propio stand de Soloberry en el área de exhibición.

El Dr. Tom Rogers lidera el camino al mostrar nuestros últimos desarrollos en mejora varietal con nuestros socios, NIAB EMR. Él presentará el Strawberry Development Group en nuestro stand, mostrando cómo estamos tratando de mejorar las variedades en la industria. Para que nuestro sector crezca necesitamos algo realmente diferente y estamos buscando socios que se unan a nosotros en ese viaje.

Global Berry Congress es un evento de clase mundial que reúne a los profesionales de berries para compartir ideas sobre hacia dónde se dirige el negocio internacional de las berries. Los mejores comerciales y técnicos de Soloberry se unirán a una lista de invitados del comercio internacional de berries para establecer contactos y crear nuevas oportunidades comerciales.

Lanzaremos nuestro stand en el evento de apertura a las 17:00 el lunes 19 de marzo con la recepción de bienvenida a las 19:00

El evento en sí es un gigantesco programa de interés sobre berries el martes 20 de marzo, mientras que el 21 aprovecharemos la oportunidad de estar en uno de nuestros mercados en crecimiento y pasar tiempo con clientes y proveedores en Holanda antes de regresar al Reino Unido y España.

Este video del Global Berry Congress muestra por qué es un evento tan importante. ¡Esperamos verte allí!

https://youtu.be/Nm2APJWrZto